jueves, 7 de enero de 2010

Feliz 2010 y Jueves 7 de Enero =D!!!

Muy bien, como era de extrañar que llevase un tiempo más o menos bien, sin desdichas, ni tropiezos ni olvidos e incluso con buena suerte en varios sectores, se cumplió el refrán: " La Calma que precede a la Tempestad". Empezó el día 5, flojito, con uno de mis bajones, el cual me ayudó Carlo a calmarme un poco. Continuó el día 6 un poquito más fuerte, con mis habituales problemas. Y Hoy día 7 se ha desatado el Armagedon, el Ragnarok el Apocalipsis y... sigo viva!! (I will surviveeeeeee (8) ).

Comenzaba una mañana lluviosa, como es habitual últimamente, y yo iba a feliz al nstituto, pues llevaba deseando el volver a clases hace algún tiempillo. Cogí el paragüas y bajé feliz, sin correr por la hora ni nada. Pintaba como un día de esos en los que te sale todo bien. Pero cometí un error. Y es que en el autobus empecé a ver que comenzó a nevar un pelín y no se me ocurre otra cosa que decirle a Carmen: " ¿Ves? Nieva, como yo dije y todos se reían de mí. Y como dije que si nevaba me iba a reír: JUAS JUAS JUAS." El Karma me castigó cruelmente. La nieve comenzó a caer más gorda y fuerte y así acudí a clase. Eramos 6 de 16. Y la primera hora estubimos con Marino, el cual estaba cabreado porque la calefacción estaba rota y nos estabamos muriendo de frío :3.
Tras una dura hora de loleces y demás desvaarios de mi profesor (mientras tanto yo iba haciendo algunas cosas de clase), sonó el timbre, y mi scompañeros se fueron a la cafetería quedándome yo sola en clase pensando que iban a volver. Pues, los muy simpáticos se piraron para su casa y me quedé sola en clase. SOLA. No vinieron ni los profesores. Me morí de frío. Me moví por todos lados. Me estaba desesperando. Hasta que sonó el timbre. ¡Bien! Psicología, nos juntamos las 3 clases ahí pero... eramos 4 gatos... Todo el mundo alucinaba cuando les decía que era la única en clase. En el recreo me tocaba radio, al menos estaba más calentita, pero no por ello fuera de peligro. Yo me entiendo :3. Y la siguiente hora... estaba otra vez sola. Vino la de Latín y me dijo que me fuera a la biblio, y allí fuí, ahí si que se estaba calentito. Me dio tiempo a leerme de nuevo "Orgullo y Prejuicio" en todo el día de soledad. Y a última... las desgracias aumentaron de nivel. Cerraban la biblio así que me tocó emigrar a mi clase. Donde de nuevo, estaba sola y helada. Nadie sabe porqué, me sentía sola, así que fui a llamar a mi hermano y hablé un rato con él. Pero fui a llamara a Arroz y no me lo cogía la maldita. Le mandé un mensaje y todo y seguía sin cogermelo. Voy a llamar a mi hermano de nuevo y se me apaga el movil, sin batería. Quedarían 20 minutos para que tocara el timbre cuando abre la puerta una señora de la limpieza y me dice que "Están las clases vacías, creí que no había nadie, ibamos a limpiar y a irnos". Deberíais imaginaros me cara. Verla no tiene precio.
Así pues volví a marchar al Hall, sin saber muy bien donde ir o qué hacer. Y allí me quedé 15 minutos muriéndome de frío esperando a que tocara. Por fin toca el timbre y salgo, ya no con la cara de felicidad que traía por la mañana pero algo más relajada pensando que mi infierno helado ya tocaba su fin. Y volví a equivocarme.
Fui a cruzar para ir a mi autobus y miro a ambos lados como buena peatona, veo que no viene nadie, y de pronto a parce un coche de la nada a toda leche que casi se me lleva por delante. Se me heló la sangre aún más.
Por fin llego sana y salva al autobus, suspirando. Calor... aquello parecía el paraiso.
Sin embargo llegamos a mi pueblo y estaba lloviendo. Felizmente de nuevo voy a abrir el paragüas............................................¿Está........... roto............? WHAT THE FUCK?!!!
Así pues, subí una cuesta con un paragüas roto lloviendo a cantaros. Bueno, y por si fuera poco cuando llego arriba de la cuesta pasa el autobus y me empapa al pasar por un charco. Más aún.
Llego calada a mi casa pensando que peor no puede ir. Subo las escaleras del porche y llamo a la puerta esperando a que me abran cuando veo a Perseo que viene a saludarme. Me voy a levantar, pero el suelo mojado y las suelas de mi zapatillas se pusieron de acuerdo para hacerme resbalar y estamparme contra la puerta.

Moraleja: No hay que hacer el Mal ni reírse del clima.
Seguro que os estaís partiéndo la caja cacho de desgraciados, pues yo no me río ni un ápice. Fijate tengo un cabreo que mejor no os cruceís conmigo ^___^.
Aquí demuestro mi parecido con Rusia: Aún sonriendo os maldigo por reíros de las desgracias ajenas ahí os parta un rayo y os pase mil veces mis desdichas cacho de..... T___T Os odio.

1 comentario:

  1. nathali lo siento no he podido evitar comentar jaja de verdad k despues del paraguas te paso todo eso? madre mia!! jajajja siempre te pasa algo...weno wapis un besito!!

    ResponderEliminar