martes, 12 de enero de 2010

Lluvia

Tras un finde semana helado y un principio de semana teñido por la nieve, llegó el Martes pasado por agua.
Hay muchas inquietudes y dudas que pasan por mi mente y me atormentan. Pero no soy un Dios que pueda saberlo todo, así que supongo que las dudas y el miedo son realmente algo normal. Aún siento algo de confusión al recordar mis posibles errores del pasado, y me sigo preguntando cuales fueron. Quizá os esteis pensando lo que no es, en realidad hablo de mi exámen de Filosofía ^^u... Se supone que saqué un 1 , pero bueno era una forma de empezar ^^u...

Como bien encaminada iba, bien encaminada sigo, y es que este 2010 me está trayendo muchas deesdichas ( con esto me refiero a mi típicas desgracias por torpeza ect ect ect que todos bien conoceís/sufris e incluso en algun caso ambas cosas) y dudas. Y está reviviendo inseguridades en mi misma que creí haber perdido. Me estoy dando cuenta de lo poco que valgo para esta sociedad. No tengo el don de la palabra y lo único que alcanzo a decir son puras y valientes chorradas. ¿Y de qué sirve escribir bien si luego eres incapaz de decir todo lo que te gustaría? De nada. Tan sólo sirve para frustrarte y para sentirte mal contigo misma/o.

¿Es tanto mal el que puede hacer el dolor a una persona? Siempre me pregunto esto, porque si fuera así creo que al menos podría echarle la culpa alguien en vez de a mi debilidad. En muchas ocasiones me siento alguien maduro respecto a la gente de mi edad. Sin embargo la mayoría de ellos poseen algo que yo envidio: el don de la palabra.
¿Por qué cuesta tanto decir un simple "hola"?Algún graciosillo me diría "porque estamos en crisis" (quizá yo sería ese graciosillo...) Pero estoy reflexionando seriamente acerca de esto y esta bien tomarse las cosas con humor pero, la verdad, reirse no soluciona este problema. De verdad me siento frustrada conmigo misma por ser tan... inútil.

Y bueno pasando del rollo serio a uno más gracioso, hoy he tenido un día tonto, y es que estoy que me rio por nada y a todo le veo referencias hacia la comida o entiendo o interpreto las cosas mal. (Así estoy de tonta, que cada vez que me entreno con mi onii en karate acabo recibiendo una paliza porque a cada cosa que hago mal me empiezo a reír y el me da una colleja). Y no se parece que todo te mande señales xDDD. (Estas supersticiones me las ha pegado Arroz que conste). Todo está en mi contra incluso yo misma, o esta todo a mi favor (salvo yo que yo estoy en mi contra xD).
Pero bueno, el desenlace ya se verá. Y bueno no hay mucho más que decir.
Mata Ashita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario