jueves, 14 de enero de 2010

Crepúsculo

No, nada que ver con la saga de vapiritos pijos que brillan cuando les da el Sol. Simplemente el título va porque cuando escribo esto justo se está dándo este momento del día.
El cielo es una mezcla de azul cian, naranja y azul oscuro. Es hermoso, pero esto no viene a cuento.

Hoy comencé a ver una serie que me recomendaron hace 2 años y que estaba en mi lista de "animes pendientes". No es que me cueste empezar un anime, es que justo cuando me lo recomendó no estaban a youtube y de hecho creo que aún no habían fansubeado nada a español y por ese entonces verme animes en inglés me da pereza (aunque me vi Bokura ga ita así y por esa época o antes). Y no tenía tanta velocidad como ahora para bajar caps de anime. Antes un cap me duraba 1 o 2 horas o incluso más. Ahora pocos minutos 5 o 6 como mucho. Pero sigue dandome pereza esperar a que Megaupload le de la gana de dejarme descargar cosas.
Al caso con el anime: Basilisk.
Me encanta el Opening, y me he visto e primer capitulo y apesar de ser algo violenta está muy bien. Me encató el principio y tiene pinta de seguir igual de bien o mejor.
Ichigo-kun me lo recomendó cuando juagabamos Ro juntos, por aquella epoca en la que los SuperPatatas ganaban WoE =D y yo era una aprendiza vaga. Y ahora que me ha dado por recordar viejos tiempos de Ro me dan ganas de volver a jugar, pero gracias al Hiper Mega Super Guay del Paraguay Windows Vista no puedo. Nadie sabe porque, pero por esto y más cosas odio el Vista.
Al caso, buenos y malos tiempos pasé jugando a Ro. De últimas fueron malos, demasiado. Por eso lo dejé. Pero Al me convenció que jugara de nuevo con el y así conocí a mi clon tostadora y demás gentes. Y no iba mal, hasta que volvieron los problemas, que no tenían nada que ver conmigo pero me echaron las culpas de todo ^___^.
Y bueno, hoy he estado hablando con alguien sobre mis queridisimos y amados amigos (esto obviamente va sarcasticamente). Recordé lo falsa e interesada que es la gente en este mundo. si me paro a pensarlo Casi todo el mundo que me ha rodeado hasta hace relativamente poco, han sido hipócritas. El único que se salva es Dany, 7 años de amistad. Aún recuerdo aquel día que en un recreo estaba cantando yo Give a Reason y pasó cerca y me escuchó. A partir de entonces comenzó a llamarme friki y me lo pasaba genial con él. Ains... que tiempos aquellos. Creo que de lo único que me arrepiento es de no haberme dado cuenta de ciertas cosas. Pero siempre quedan esos momentos divertidos que pasamos , como aquel día que nos pusimos a pegarnos en la parada de bus xDDD. O cuando llevaba escayola y le iba a dar y me hacía yo daño. O sus mensajes subliminales en la pizarra "Mi padre es un actimel y mi madre una tortuga espacial que vive en la luna" o algo así. Hubiera deseado que el tiempo se detuviera en esa época. Y es que fueron muchas cosas las que compartimos, y al menos para mí fue especial, y a que ha sido la primera persona que me ha entendido de verdad y el primer amigo de evrdad que tube.
Pero bueno, ahora quiere matarme porque compito con el debido a la inmortalidad que poseemos xDDD. Y al final he dedicado el Post al pobre Dany XDDD.

Va, un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario