viernes, 8 de enero de 2010

Bad Luck

En fin, aquí vengo no muy animada a informar de mi grandisima suerte. Y es que no slo nos azota una ola de frío, también me azota una de mala suerte.
Maldito Murphy.... para que tubo que decir nada...
A pesar de que tenía pensado ir hoy al insti.... me he quedado dormida... Y creo que me voy a suicidar o algo porque encima me he despertado medio escacharrada por todas las desdichas surgidas ayer. Lo peor va a ser cuando venga mi madre, seguro que me suelta uno de esos tan odiados y destestados "Te lo dije". Y encima he comenzado a mutar: ahora soy como Victoria (Memorias de Idhún) debido chichón que me ha salido de la guaya de ayer parezco una mujer-unicornio.
En estos momentos deseo mi muerte más que nada el mundo porque peor creo que ya no puedo estar más que muerta XDD. (Seguro que por haber dicho esto me pasa algo ya lo vereís).
Ah! ayer un apagón se cargó mi mp3 =D.

Espero que toda la suerte que me falta a mí, la tengaís vosotros, porque sino no me voy a quedar tranquila.
Feliz 2010!! =D (<- esto va irónicamente, la verdad es que ahora más que gastar bromas absurdas me pongo muy pesada con los sarcasmos y las ironías so, creo que esta tarde saldré a que me de el aire fresco y de paso me entre una pulmonía que es ya lo que me falta...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario